Ir al contenido principal

¡QUÉ BONITAS SON LAS VUELTAS!



Hola, ¿siguen ahí?

Después de un largo periodo, he decidido volver a escribir por aquí, aunque solo sea cuando pueda sin necesidad de sentirme obligado a ello. 

Este lugar lo cree en pleno boom de los blogs en nuestra ciudad y no fue un pelotazo de blog, pero vaya que algo entretenía al que pasaba.
La idea básicamente es esa, avisar de noticias, cultos, procesiones, etc. y seguir compartiendo la locura del ser cofrade. 

Si lo desean pueden acompañarme y si por lo contrario prefieren no hacerlo utilicen el aspa coloreada de rojo que hay arriba a la derecha. Gracias.

Aunque ya saben que voy más ligado al mundo de las cuadrillas, bien es cierto que cualquier tema relacionado con las cofradías me apasiona igualmente, por lo tanto admitimos sugerencias siempre y cuando éstas vengan de buena Fé!

Por lo tanto comenzamos de nuevo y vamos preparando el cuerpo para las Extraordinarias a las que asistiremos y los besamanos que están por llegar.
¡Gracias!


Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto