Ir al contenido principal

ENSAYO DESCENDIMIENTO 2011

Una cuadrilla donde cuenta más la calidad que la cantidad.

En la noche de hoy, nos hemos juntado los integrantes de esta cuadrilla para pasar un rato agradable, hacer un breve repaso de las buenas sensaciones del Jueves Santo pasado, el Hermano Mayor ha tenido a bien comentarnos que el paso de misterio estará finalizado en cuanto a talla y encerado en el 2012 y José Alejandro Suarez nos ha comentado los aspectos técnicos que quiere corregir de cara a la próxima temporada de ensayos.

Ha sido un buen momento para animarnos a asistir al Quinario que se le realiza todos los años al Señor de la Redención, por recogimiento y por sentimiento católico y cristiano.

Os dejo este vídeo para que veáis el buen trabajo que realiza cada año esta cuadrilla y para que os fijéis que no siempre por más gente que se tenga, es mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto