Ir al contenido principal

RECORDAMOS PARA HOY


Ofrenda floral a Nuestra Señora de la Amargura, imposición de medallas,dedicado por todas las Madres, misa en desagravio por el 75 Aniversario de la quema de nuestros Titulares.

Al finalizar la última misa del Triduo a Ntra. Sra. de la Amargura, y a partir de las 21:00h saldrán las tres imagenes en sus andas para realizar el Via+Crucis que anunciamos en VIA+CRUCIS DE DESPEDIDA.

Saldrán la Verónica y la Amargura en unas andas y el Señor lo podremos contemplar en el paso utilizado para la procesión de San Antonio del barrio de los Molinos, a costal por tanto. 

Invitando a todos los cofrades a acompañar a esta Hermandad en su despedida y por supuesto animar a todos los vecinos a salir para mostrarle su devoción a sus Sagrados Titulares que por unos meses abandonaran su barrio de Ciudad Jardín.

Mucho animo y mucha suerte a los cofrades del Encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto