Ir al contenido principal

El Zapillo con el Mayor Dolor y Traspaso (Hdad. del Gran Poder)


Posiblemente, la imagen más olvidada para los que no nos movemos por aquel barrio. Sabemos que vino, que se bendijo, que tubo mucha repercusión aquel acto de bendición, pero desde entonces, poco más hemos sabido o bueno poco hemos querido saber, porque ELLA ha estado siempre en el mismo sitio, al lado del Gran Poder.

Me alegre el pasado sábado, en la previa de la extraordinaria del Rocio, cuando mi amigo Ángel Toro (secretario de la Hdad. del Gran Poder) me comento que el próximo día 7 de octubre tras finalizar la misa iba a salir su Señora del Mayor Dolor y Traspaso por las calles de su barrio.

Será la primera vez en la que podremos contemplar a el Mayor Dolor y Traspaso  en la calle, el rosario se realizara en unas andas, todo aquel que quiera portarla tendrá la oportunidad de hacerlo.

Espero que acuda toda la gente cofrade y no cofrade de su barrio para acompañar y pasar un buen rato con una Hermandad que poco a poco va creciendo.

Comentarios

langostin0 ha dicho que…
Esta dolorosa tiene algo que la hace especial.
Me encanta!
un abrazo

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto