Ir al contenido principal

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO



CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO


Por la presente, le convoco a usted a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE HERMANOS COFRADES, que tendrá lugar el sábado día 5 del próximo mes de marzo de 2011, a las 18 h. en primera convocatoria, y a las 18’15 h. en segunda, en el salón de Actos de la Casa sacerdotal San Juan de Ávila (Plaza de la Catedral ), con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Preces de Ritual
2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
3. Presentación, por el Tesorero General de las cuentas del ejercicio de 2010: Cuentas y Balance. Aprobación si procede.
3. Informe del Diputado Mayor de Gobierno sobre la Procesión del Miércoles Santo de 2011, y acuerdos que se deriven del mismo.
4. Ruegos y Preguntas.

Almería, a 24 de febrero de 2011

Fdo.: Nazario Yuste Rossell
Hermano Mayor

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto