Ir al contenido principal

Mis posibles C.O, con Coronación


Quien no esté enterado aun, se lo digo yo, para el año 2012 se cambia la C.O. en el Paseo de Almería por la EP en la Catedral.

Mientras veía perder a la selección española, se me ocurrió jugar con Google Earth y pensando medite, posibles recorridos para mis 2 Hermandades en la actualidad, Coronación y Estudiantes.

Empezare por la del Martes Santo, como primera imagen cuelgo la del recorrido actual.
Distancia recorrida: 5.656m

Este recorrido pasa por San Juan Bosco, Rambla, General Tamayo, Paseo de Almería, Puerta de Purchena, Plaza de San Sebastián, C/ Murcia………vuelta al barrio por Real del Barrio Alto.

 (Pinchando sobre la imagen se abre a mayor tamaño)
 
A continuación y siendo uno de mis preferidos, el itinerario nuevo, llegando a la Catedral desde C/ Las Tiendas, Mariana, Cervantes, Catedral (ACTO), salida por C/ Lope de Vega, Real, Plaza San Pedro, Plaza Flores, C/ Soledad, vuelta por Plaza de San Sebastián, igual que el anterior. Como particularidad tiene que la ida desde Los Molinos y la vuelta al mismo serian por las mismas calles, tan solo cambiando el sentido de estas obviamente. (Esto se que alguno no le gustara).


Distancia recorrida: 6014m


 (pinchando sobre la imagen se abre a mayor tamaño)
Itinerario general.


(Pinchando sobre la imagen se abre a mayor tamaño)
Detalle del itinerario por las calles del centro.

El tercero de los recorridos, con su parte de encanto, seria la opción para entrar a la Catedral por Eduardo Pérez, tema que se debate en estos días en el foro.

La ida seria igual pero al pasar por San Sebastián, el recorrido sería el siguiente, González Garbín, Juan Lirola, Obispo Orbera (cruzar), Pasaje del Mercado Central, Castelar, Aguilar del Campoó, San Francisco de Asís, Ricardos, Doctor Gómez Ulla, Padre Luque, Calle San Pedro, Eduardo Pérez, Catedral (ACTO), Lope de Vega, Las tiendas, Puerta Purchena, San Sebastián y recogida hacia Los Molinos por el mismo recorrido de ida.
Distancia recorrida: 6139m

 (Pinchando sobre la imagen se abre a mayor tamaño)
Itinerario completo

(Pinchando sobre la imagen se abre a mayor tamaño)
Detalle de la llegada por Mercado Central-Eduardo Pérez.

El último de los recorridos es tambien el más largo, haciendo 483 m más que en la actualidad. 

Cuando disponga de otro rato colgare los itinerario pensados por MI para la Hermandad de Estudiantes. 

Recuerdo que esto es una simple idea mia y que no tienen nada que ver con lo que haga o piense la Junta de Gobierno de la Hermandad de Coronación. 

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Resultado de la encuesta

¿Que Virgen es la mejor vestida de Luto? Rosario del Mar   126 (62%) Unidad   0 (0%) Paz   3 (1%) Fe y Caridad   1 (0%) Estrella   0 (0%) Angeles   5 (2%) Esperanza Macarena   2 (0%) Desamparados   4 (1%) Mayor Dolor   0 (0%) Gracia y Amparo   14 (6%) Primer Dolor   0 (0%) Amor y Esperanza   26 (12%) Merced   6 (2%) Angustias   3 (1%) Consuelo   4 (1%) Dolores (Entierro)   2 (0%) Dolores (Soledad)   5 (2%) Caridad   0 (0%) Cambiar tu voto Votos hasta el momento: 201 Durante este el mes de noviembre esta ha sido la encuesta que hemos tenido, aquí teneis los resultados tras 201 votos, por goleada gana el Rosario del Mar. Un saludo.

Calendario de Ensayos, cuadrilla del misterio de la Oración en el Huerto.

 Día 23 de octubre, a las 13:00h, sábado, igualá en la Casa Hermandad, se requieren a todos los costaleros de la cuadrilla con carácter obligatorio, salvo causas de fuerza mayor, con calzado procesional en color negro. Después de la igualá, convivencia y comida en la Casa Hermandad. 1er Ensayo// Día 12 de Noviembre, a las 21:30 horas, viernes, ASISTENCIA OBLIGATORIA, SALVO CAUSA MAYOR. 2º Ensayo// Día 10 de diciembre, a las 21:30h, viernes. 3er Ensayo// Día 14 de Enero, a las 21:30h, viernes.   4º Ensayo// Día 21 de Enero, a las 21:30h, viernes. 5º Ensayo// Día 28 de Enero, a las 21:30h, viernes. 6º Ensayo// Día 4 de Febrero, a las 21:30h, viernes.  7º Ensayo// Día 11 de febrero, a las 21:30, viernes. 8ºEnsayo// Día 18 de febrero, a las 21:30, viernes. 9ºEnsayo// Día 4 de marzo, a las 21:30, viernes. 10º Ensayo// Día 11 de marzo, a las 21:30h, viernes. 11º Ensayo// Día 25 de marzo, a las 21:30, viernes. 12º Ensayo// Día 1 de abril, a las 21:30, viernes. 12