Ir al contenido principal

Falta de tiempo, vuelta al mundo laboral.


Foto: Google.

Me encuentro trabajando y lo cual me hace imposible practicamente coger el ordenador para mirar siquiera correos.....etc.

Durante los fines de semana intentare dejarlo listo de temas para que salten durante la semana. 

Eso si, no asegura nada. 

¡¡¡VUELVO A SER PERSONA!!!

Ojo, sin que moleste a nadie, pero no hay nada como tener la rutina del trabajo y tener que buscar tiempo para hacer cosas y no como he estado mucho tiempo que buscaba cosas que hacer para cubrir el tiempo que tenia. 

Saludos.

Comentarios

Aida Canton ha dicho que…
Me alegro q sea asi, viene muy bien estar ocupados y volver a tener una rutina. Un besote

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto