Ir al contenido principal

Capataz de Almería


Foto: Laura Gimeno

 Tras los rumores que comenzaron antes de mi marcha al Camino de Santiago, tras 1 Extraordinaria y un Rosario de la Esperanza Macarena.........se confirma lo que se veía venir. 

El amigo y gran capataz de los pasos, Jesús de la Victoria, Esperanza Macarena, Humildad y Paciencia, y Gracia y Amparo y ahora San Juan en la vuelta del Sepulcro. 

Un nuevo proyecto que emprende con ilusión, con la misma ilusión que cogió el paso de Humildad y Paciencia y todos los que han venido tras Él. Criticado en su momento por su métodos y maneras, hasta su corbata causo furor entre los cofrades.

A día de hoy saca 5 pasos a la calle, no descartando que pueda sacar alguno más en años venideros. 

Desde aquí, desearle como siempre todo lo mejor y espero poder seguir trabajando contigo, aprendiendo y creando cuadrillas de RAZA, GENIO Y CORAZÓN. 

Un Abrazo.

                                                                                                      Foto: Dani Pérez

Comentarios

ArteyCasta ha dicho que…
Genio y Figura...qué grande el Latas...

Un placer y un privilegio haber trabajado junto a él y para él...espero poder repetirlo muchas veces más...
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto