Ir al contenido principal

Camino de Santiago


Como algunos ya sabéis de hace tiempo, me he ido a realizar el camino de Santiago.

Yo ahora ando junto a Gema y varias personas más, familiares y trabajadores de Carrefour, que es quien nos ha invitado a realizarlo. Es decir que si comentais algo y no salta, es porque me encuentro a unos cuantos kilometros de distancia sin posibilidad de conectarme a internet y si la encuentro.........no me pienso conectar.

Dicho esto, algunos no les interesará que hago con mi vida en el Camino de Santiago, pero a otros si, así es que para todos ellos, anunciar que cada día de aventura saltara en el blog el recorrido de la etapa y los sitios por los que pasaremos.

Espero disfrutar de esta gran oportunidad, 6 años después del primero donde pude conocer a una mujer maravillosa con la que repito y ratifico que seguimos caminando juntos, y esperemos que así siga como minimo hasta el próximo año Xacobeo (dentro de 11 años).


Un saludo o como decian los peregrinos...... "ULTRIA - ET SUSEIA"

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto