Ir al contenido principal

Apertura Curso Cofrade en Estudiantes



Apertura de curso 2010-2011 de la Cofradía de Estudiantes
jueves 28 de octubre de 2010
20'30 horas ( 8 y media de la tarde)
Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en Almería (Universidad Nacional de Educación a DistanciaUNED), Plaza Admón. Vieja, 4

Mesa Redonda y tertulia: "Reorganización y nuevas fundaciones de la hermandadades y cofradías almerienses durante la Transición y los comienzos de la Democracia en España"

Moderador: Ramón Eduardo Pérez Malvido

Contertulios:
Adela María Requena García, Cofradía de Estudiantes
Cristóbal Manuel Hernández Expósito, Hermandad del Perdón
Manuel Guerrero Manrique, Hermandad de la Cena
José Luis Galetti Ronda, Hermandad de la Macarena



Fuente: Hermandad de Estudiantes.

Comentarios

antonio andres diaz canton ha dicho que…
Gracias Carlos por tu colaboración en la difusión

Un abrazo

Antonio Andrés

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto