Ir al contenido principal

CAMPEONES DEL MUNDO



Foto: http://www.marca.com/

¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡QUE VIVAN LAS MADRES QUE LOS PARIERON!!! 

Si se puede ver la final, rodeado de familia y de buenos amigos y encima ganas, creo que no se puede pedir más. 

Si mi tío se ponía la gorra marcaban un gol, así que se la puso y se la quito varias veces hasta que consiguió que lo colaran. 

Si la Canela ladraba era porque ella también decía que eso era expulsión. 

Si Alejandro Jr. decía que quería el "petente" de mi salón y la virgen de mi cuarto, eso era porque aun no es consciente de lo que estaba pasando. 
Si David se emocionaba era porque estaba viviendo lo que su padre hubiese querido poder vivir. 

Si yo lo pude vivir con mi padre, me siento el hombre más afortunado del mundo. 

Si mi madre, hermana, Gema, tías, gritaban, ay ay ay ay ay ay!!!! ui ui ui ui ui ui!!!!!! era porque Holanda intentaba hacer algo, pero nunca lo conseguiría. 

En conclusión, España gano el Mundial, al País le hacía falta algo así y esos grandes jugadores se lo dieron a los españoles. Que ser del lado izquierdo o del derecho, es una pamplina que se han inventado a los que les conviene que eso exista y que todo un país se sienta orgulloso de los colores de su bandera, creo que eso es lo bonito de todo esto.

Que lo que el Fútbol a unido, no lo separe ningún político chuflero, sea de donde sea. 

Un saludo. 

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto

Info de Los Estudiantes

  Foto: Francis Cazorla.   Twitter Estudiantes Hoy hemos sido informados del cambio en la fecha para la misa de Hermandad.  " Estimado/a hermano/a:     El próximo 17 de octubre, tercer sábado del mes, deberíamos celebrar nuestra misa de Hermandad. Sin embargo, debido a la celebración esa misma tarde del sacramento de la Confirmación en la Catedral, debemos trasladarla de forma excepcional a la misa dominical de la Catedral, que se celebrará el domingo 18 de octubre, a las 11:30h de la mañana.     Esperamos que este imprevisto no impida vuestra participación. "