Ir al contenido principal

Ellos SON ESTUDIANTES

Ellos si son Estudiantes, son los autenticos protagonistas y culpables que aun siga la Hermandad a delante.

Un Señor que pidio espacio en la delantera de un paso que a nadie gusta, y un ángel que le dejo dicho espacio quedando un poco retrasado de su posción habitual.

Y un olivo que llamado al costero izquierdo parecia que volcaba hacia el derecho. Parihuela nueva, faldones nuevos, ilusión nueva, un eterno olvidado que vale más por los que no se atreven a mirarle que por los que le miran, porque seguro que si todos dijeran lo bonito que es, no seria la Oración en el Huerto de los Estudiantes. Seria uno más........

De los pocos pasos que salen a la calle en Almería con un baño de oro, que poco puede gustar, pero que lo es.
¡In igne Vivo!


Reina y Madre del que te escribe y te sueña, del que te reza, del que te ve cuando sube la mirada en su coche, del que te pasea.

Quiero que sepas que no hay más Señora que TU y aunque solo tengas una foto en el blog de Dani es tan buena.........

Puede haber más gente esperando a que tu pases.....creo que es hora que tus hijos y los de Él que nunca se nos olvide, nos sintamos orgullosos de ustedes. Sois Estudiantes, pero parece que nos maneje una nube de pasotismo que haga que todo nos importe poco.

Claro sería facil dejar que todo pasase y que se comieran lo mismo, los mismos siempre, pero te das cuenta un día en el que todo va mal y recurres más insistentemente a ustedes, en que no se puede pasar tanto de algo en lo que ustedes sois protagonistas.

Hay una persona, que puede presumir de vivir cerca vuestra, aunque ya no sea la que más de todas, que en lo últimos tiempos le esta tocando vivir un situación dificil a vuestro lado, como amigo suyo, creo que es momento de hacer un llamamiento ( a mi mismo el primero ) para volver a sentirme/nos orullosos de ustedes y hacerlo saber. Que Estudiantes solo hay una, que una Oración, con Amor y Esperanza solo estan aquí, en la Catedral y en Almería.

Madre de la Esperanza, perdoname por lo que he mirado hacia otro lado, no queriendo ver lo que tenia que hacer, ¡¡ojo!! así me ha ido.

Saludos, Hermanos de Estudiantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

¡¡¡YA ERA HORA!!!

Por fin!! Después de una semana un tanto mala, en cuanto a trabajos debajo de los pasos........todo volvió a la normalidad.  Una noche de viernes magnifica, que se queda para el recuerdo de todos los que pertenecemos a esta gran cuadrilla y gran familia de la Esperanza. Solo queda matizar el tema de hacer que se mueva la mesa y levantar más fuerte y flexionar menos, el paso iba fijado en todo momento y aguantando los kilos arriba en todo momento. No se puede esperar menos de una cuadrilla que va a más cada año, menos de lo que hicimos el viernes no nos lo podemos permitir y siempre por Ella.  En cuanto a las noticias que corren como la pólvora o como me dijo un amigo y capataz (Almería es muy chica) y a mí se me escapo contestarle (que hay mucho lenguatón también)  vamos que no creo que sea nada de interés turístico nacional, ni que sea algo de vital importancia para la Cofradías el que yo saque o deje de sacar pasos.  Tras pensarlo mucho y escuchar muchas veces des