Ir al contenido principal

Una realidad, una devoción y un tiempo que comienza a terminarse....

Sé siempre nuestra Esperanza


Honor y Lealtad



Comentarios

antonio andres diaz canton ha dicho que…
a unos titulares, a unos principios y a unas personas
Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
Gracias a ti por entrar y opinar.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto

Info de Los Estudiantes

  Foto: Francis Cazorla.   Twitter Estudiantes Hoy hemos sido informados del cambio en la fecha para la misa de Hermandad.  " Estimado/a hermano/a:     El próximo 17 de octubre, tercer sábado del mes, deberíamos celebrar nuestra misa de Hermandad. Sin embargo, debido a la celebración esa misma tarde del sacramento de la Confirmación en la Catedral, debemos trasladarla de forma excepcional a la misa dominical de la Catedral, que se celebrará el domingo 18 de octubre, a las 11:30h de la mañana.     Esperamos que este imprevisto no impida vuestra participación. "