Ir al contenido principal

Hoy comienza en los Estudiantes......

Un año más las tenemos aquí, las Las Cruces de Mayo.

Época que utiliza el cofrade, para quedar con los amigos e ir de Cruz en Cruz visitando conocidos cofrades y recordando los mejores momentos de la Semana Santa 2010 o la del 2008 o.......cualquiera sabe, una vez puestos en el asunto se hace un resumen completo que puede durar muchas horas.

Recomendando obviamente la Cruz de los Estudiantes, por su situación en el centro de Almería, muy a mano del resto de cruces del centro y su buen ambiente, como calidad sin duda alguna en las tapas.

Este año con un diseño nuevo en la Cruz, llevado a cabo por el equipo de trabajo de la Hermandad.

Buen patio el de la UNED, el cual nos puede brindar noches de autentico gozo y sentimiento cofrade, para los nostálgicos de la Hermandad y para los que siempre están ahí.

En conclusión, yo no me perdería esta Cruz.......

Y TU, ¿TE LA VAS A PERDER?


 A partir de hoy y con la siguiente agenda programada por la Hermandad, creo que son motivos suficientes para que tu y tus amigos paséis por allí a visitar y a disfrutar de una inolvidable noche de cruces.


Foto: Google, Cruz de Mayo de Ciudad Jardín (Málaga)

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto

Info de Los Estudiantes

  Foto: Francis Cazorla.   Twitter Estudiantes Hoy hemos sido informados del cambio en la fecha para la misa de Hermandad.  " Estimado/a hermano/a:     El próximo 17 de octubre, tercer sábado del mes, deberíamos celebrar nuestra misa de Hermandad. Sin embargo, debido a la celebración esa misma tarde del sacramento de la Confirmación en la Catedral, debemos trasladarla de forma excepcional a la misa dominical de la Catedral, que se celebrará el domingo 18 de octubre, a las 11:30h de la mañana.     Esperamos que este imprevisto no impida vuestra participación. "