Ir al contenido principal

Triduo al Señor de la Humildad y Paciencia


Foto: José Antonio Sánchez



Solemne Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia del 4 al 6 de Marzo de 2010 en la Parroquia de Santa María Magdalena de Almería, con el siguiente orden de cultos:
4 de Marzo: Celebración de la Palabra (Dedicada a la Caridad) a las 21,00 horas.
5 de Marzo: Celebración de la Palabra (Dedicada a los Difuntos) a las 21,00 horas.
6 de Marzo: Eucaristía (Dedicada a los jóvenes), Imposición de Medallas a los hermanos/as que han desarrollaro el curso de reglas y Concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar de Huercal de Almería a las 19,00 horas.
Fuente: José Antonio Sánchez, Hermano Mayor de Coronación. 
Un saludo. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedazo de montaje el de esta Hermandad para el Señor de la Humildad, merece la pena ir a verlo.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto