Ir al contenido principal

En una semana...Viernes Santo

Viernes Santo de Entierro, Viernes Santo de estación de penitencia por la Catedral 


Viernes de Dolores tal como hoy en una semana....


Elegantisima Hermandad de la Caridad 


un traslado al sepulcro.....


San Juan vuelven del Entierro del Señor desde Santiago.....


Una Madre que anda Sola por la Plaza las flores......Soledad.


Estaremos en una semana terminando con todo lo que se espera durante un año, los recuerdos estarán recién guardados y daremos paso a las tardes de primavera en calma, sin parihuelas por la calle, solo nos quedara algún cafelito para comentar y comentar todo lo acontecido durante la maravillosa Semana Santa de Almería. 

Disfrútenla y pásenla lo mejor posible.

Hasta después del Domingo de Resurrección.

Un saludo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto

Info de Los Estudiantes

  Foto: Francis Cazorla.   Twitter Estudiantes Hoy hemos sido informados del cambio en la fecha para la misa de Hermandad.  " Estimado/a hermano/a:     El próximo 17 de octubre, tercer sábado del mes, deberíamos celebrar nuestra misa de Hermandad. Sin embargo, debido a la celebración esa misma tarde del sacramento de la Confirmación en la Catedral, debemos trasladarla de forma excepcional a la misa dominical de la Catedral, que se celebrará el domingo 18 de octubre, a las 11:30h de la mañana.     Esperamos que este imprevisto no impida vuestra participación. "