Ir al contenido principal

Fotos del 2º ensayo de Gracia y Amparo

Trasera valiente


Levantas en paralelo (cuadrilla de tios y Gema)


Ese costero valiente


Una cuadrilla de barrio.....cada año más.


Fotos: Manuel Ortiz Aguilera, gracias. 


Una cuadrilla de la que se puede estar orgulloso, quizás no sea la cuadrilla más técnica, ni en la que hay más locos por el costal, pero si hay gente comprometida, de genio, de raza que son capaces de ir de vuelta por el barrio y empezar a recrearse. 


Esa es la cuadrilla de Mª Stma. de Gracia y Amparo, a la que no le importan los kilómetros que tienen por delante, con tal de poder llevar a su Madre a su casa. 


Señores después de esta semanita de descanso el lunes que viene, otra vuelta de tuerca para ir rematando y puliendo nuestro andar. 


Un abrazo a todos. 


Un saludo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto