Ir al contenido principal

Mª Stma. de los Desamparados


¿La gran desconocida para los cofrades almerienses? Eclipsada quizás por su “hermana” Rosario del Mar, imagen del mismo autor Duarte, o por su Hijo Ntro. Padre Jesús en su Tercera Caída. No sé y no quiero ni mucho menos crear ninguna polémica, es una impresión que yo tengo, nada más.

A mí me gusta, una cara muy dulce, serena, tranquila y a la vez llena de dolor.


Cuelgo unas cuentas fotos cogidas de los blogs de Fernando Salas y Daniel Perez, pinchando sobre los nombres pueden acceder a dichos blogs.



Comentarios

langostin0 ha dicho que…
la señora de desamparados , tan hermosa como siempre , es cierto son hermanas , cada una con sus sentimientos , con sus penas , y con su dolor , pero eso no importa , lo que importa es que son la madre de Dios ,estas imagenes , vestidas ejemplarmente , sobretodo con paciencia y amor , con estas dos palabras es como se consigue todo en la vida.
un saludo

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

¡¡¡YA ERA HORA!!!

Por fin!! Después de una semana un tanto mala, en cuanto a trabajos debajo de los pasos........todo volvió a la normalidad.  Una noche de viernes magnifica, que se queda para el recuerdo de todos los que pertenecemos a esta gran cuadrilla y gran familia de la Esperanza. Solo queda matizar el tema de hacer que se mueva la mesa y levantar más fuerte y flexionar menos, el paso iba fijado en todo momento y aguantando los kilos arriba en todo momento. No se puede esperar menos de una cuadrilla que va a más cada año, menos de lo que hicimos el viernes no nos lo podemos permitir y siempre por Ella.  En cuanto a las noticias que corren como la pólvora o como me dijo un amigo y capataz (Almería es muy chica) y a mí se me escapo contestarle (que hay mucho lenguatón también)  vamos que no creo que sea nada de interés turístico nacional, ni que sea algo de vital importancia para la Cofradías el que yo saque o deje de sacar pasos.  Tras pensarlo mucho y escuchar muchas veces des