Ir al contenido principal

Todo vuelve a empezar.....


Día critito este de hoy, para algunos, porque aunque aun se pueda ir a la playa y siga haciendo calor, hoy es día de reincorporarse a la rutina por norma general.

Ya se sabe que aquí termina la feria y parece que todo se ha terminado, los amigos del verano se van, Aguadulce se va vaciando y las Hermandades vuelven y algunas siguen con su actividad.

Así es que vuelta a empezar otra temporada más, de limpieza, orden los primeros cultos a nuestras imágenes sagradas etc.…

Total que poco a poco los días serán aun más cortos, empezara a bajar un poco la temperatura y la humedad tan grande de esta ciudad y cuando nos vengamos a dar cuenta estaremos inmersos en nuevo curso, el futbolístico ya ha comenzado ahora esperaremos al cofrade.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto