Ir al contenido principal

Por los madriles....

Después de un tiempo sin viajes, la pareja Galisteo-Sánchez, volvió a las carreteras españolas.


En esta ocasión salimos de Andalucía para dirigirnos a mi tierra, Madrid.

Total, que por unas circunstancias de la vida paramos en el pueblo de 100pozuelos, un lugar muy tranquilo, con unas casas preciosísimas y con mucho encanto.

Estando en Madrid no podía pasar sin ir a visitar a mi amigo Dani, bellísimas persona que nos sirvió de guía por la Madrid de mi infancia, de la que por cierto recordaba poquísimo.

Bueno pues tras recogerlo en la Avenida de América y pasar con el coche por las diferentes obras que se suceden en Madrid, llegamos por fin a un parking de Atocha. Esa estación que sufrió la visita de unos mal nacidos, paseamos por los alrededores del Museo de Reina Sofía, y fuimos avanzando por la C/ Huertas, zona de marcha en Madrid.

Tras pasar por estas calles salimos a la Puerta del Sol, famosísima plaza que todos los fines de año engalanan para bien del español.

Como no hacer la típica foto en el Km 0 y otra con el Oso y el Madroño.


Luego un paseíto buscando Gran Vía, para poder comer y pasar un poco de fresquito en algún lugar refrigerado.

Después de comer recorrer la parte de Gran Vía que nos quedaba y llegar hasta el Palacio Real y la Almudena.

Lugares espectaculares sin duda ninguna que aconsejo a toda la gente que alguna vez admire.
Y hasta aquí la primera parte de este día en la Villa de Madrid que sin duda para el recuerdo queda y espero que en breve sean más días los que pueda vivir por aquellas calles.
Próximamente la 2ª parte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wenas charlie soy rafa de la cuadrilla de la esperanza wenas fotos por madrid porcierto a lo mejor la semna ke viene voy el sabado y t me gustaria ver un partido del madrid tu sabes los precios de las entradas?¿ y los horarios y dias de visita ke tiene el bernabeu?¿ un saludo..
Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm Entra en esa dirección y creo que encontraras lo que me preguntas.

Un saludo y que lo pases bien por la Villa de Madrid.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Feliz día del Pilar.

  Video:  Cinturón de Esparto Hoy es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, desde aquí felicitar a todos los Guardias Civiles que nos visitan.  Felicidades a todas las que se llaman Pilar.  Hoy atendiendo a la recomendación de nuestro Alcalde, os dejo un enlace de su blog. Pongamos a España en nuestra ventana.  Pulsa aquí Cinturón de Esparto

Info de Los Estudiantes

  Foto: Francis Cazorla.   Twitter Estudiantes Hoy hemos sido informados del cambio en la fecha para la misa de Hermandad.  " Estimado/a hermano/a:     El próximo 17 de octubre, tercer sábado del mes, deberíamos celebrar nuestra misa de Hermandad. Sin embargo, debido a la celebración esa misma tarde del sacramento de la Confirmación en la Catedral, debemos trasladarla de forma excepcional a la misa dominical de la Catedral, que se celebrará el domingo 18 de octubre, a las 11:30h de la mañana.     Esperamos que este imprevisto no impida vuestra participación. "