Ir al contenido principal

Casa EL TAMBORILERO‏



Se alquila casa en el Rocío, calle Ajolí nº35, esquina con el Camino de los Llanos (frente a la Hermandad de Ayamonte). Alojamiento y manutención. Alquiler para grupos mínimo 20 personas, máximo 30. En habitaciones de 2, 4, 5 y 6 camas. Con ropa de cama, toallas de mano, leña y barra en el patio (con botellero).
Precio para grupos de mínimo 20 personas, 100 € / persona / fin de semana (alojamiento, 2 cenas, 1 almuerzo y 2 desayunos)
Para grupos menores de 20 personas, y fechas señaladas (Navidad, Candelaria, Rocío Chico…) consultar precio, en los teléfonos 959 442533 ó 615 353870

En estas fechas el Rocío se pone muy bien en las Candelarias que vienen ahora la de Triana y la de Almonte, la de Triana el 25 de Enero y la de Almonte el 1 de Febrero.

Las dueñas son gente muy maja, no dudeis en ir.

Un saludo.

Pd: Os dejo unas fotos de la casa.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo he estado y es una pedazo de casa, muy limpia, grande, cómoda, y no está muy lejos de la ermita.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Carlos por poner el anuncio lo primero y lo de que las dueñas son buena gente, lo segundo, jejeje no esperaba menos de ti.
Y gracias tambien por el comentario de Ceroferario, me hago una idea de quien eres.

Me presento, soy Aida Cantón (algunos ya me conocereis) no soy la dueña de la Casa, pero la estoy gestionando yo.
Ya que Carlos me ha dado esta oportuniad, os invito a todos a que vengais a la Casa "El Tamborilero", a visitar a Nuestra Señora del Rocío, su ermita, la Aldea, nos os arrepentireis porque El Rocío es un lugar mágico.

Como Carlos ha puesto en el anuncio, ahora vienen unas fechas muy buenas, que son las dos Candelarias, la de Triana y la de Almonte. Hay actos en la ermita durante el fin de semana y la Aldea se llena de gente.

A ver si os animais.

Un saludo
Aída

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Resultado de la encuesta

¿Que Virgen es la mejor vestida de Luto? Rosario del Mar   126 (62%) Unidad   0 (0%) Paz   3 (1%) Fe y Caridad   1 (0%) Estrella   0 (0%) Angeles   5 (2%) Esperanza Macarena   2 (0%) Desamparados   4 (1%) Mayor Dolor   0 (0%) Gracia y Amparo   14 (6%) Primer Dolor   0 (0%) Amor y Esperanza   26 (12%) Merced   6 (2%) Angustias   3 (1%) Consuelo   4 (1%) Dolores (Entierro)   2 (0%) Dolores (Soledad)   5 (2%) Caridad   0 (0%) Cambiar tu voto Votos hasta el momento: 201 Durante este el mes de noviembre esta ha sido la encuesta que hemos tenido, aquí teneis los resultados tras 201 votos, por goleada gana el Rosario del Mar. Un saludo.

OIDOOO!!! CONVIVENCIA COSTALEROS DE LA ESPERANZA

 Foto: Fran Leonardo. Convivencia cuadrilla costaleros palio Virgen de la Esperanza viernes 27-11-2009, 21'30 horas, Casa Hermandad Cofradía de Estudiantres, Plaza Bendicho, 2 bajo Ruego difusión entre costaleros y nuevas incorporaciones CUADRILLA DE COSTALEROS PASO DE PALIO VIRGEN DE LA ESPERANZA COFRADÍA DE ESTUDIANTES Almería, 16 de noviembre de 2009 Estimado costalero, auxiliar, contraguía y “aguaor”: Estas primeras palabras de saludo en estos momentos tan previos recordando el próximo día de nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Esperanza , 18 de diciembre. Igualmente también os invito como costaleros de la Cuadrilla del Palio de la Virgen de la Esperanza para la reunión-convivencia que celebraremos el viernes día 27 de noviembre de 2009 a partir de la 21’30 horas (9 y media de la noche) en la Casa de Hermandad en la plaza Bendicho, 2 bajo. Aprovecharemos para echar un buen rato, comentando nuestros temas, proyectos, plan de trabajo para el año próximo. Para