Ir al contenido principal

¡¡¡¡¡Pero que tonteria!!!!



Sinceramente, volví a ver el tema del foro, porque pensaba que había cambiado…….por desgracia no es así. Afirmaciones de personas que escondidas bajo un Nick se atreven a afirmar que, como va vestida la Virgen ha sido capricho de una señora…..No crea el ladrón…….

Total libertad es la que tiene el vestidor para vestir a la Señora, que es su función, obviamente dentro de unos cánones. Y él fue quien dijo le voy a poner esto, porque me gusta y nunca se lo he puesto. Y oye estupendo.

¿Qué pasa? A todo el mundo le duele la ESPERANZA, ojo del Amor y la Esperanza, no confundan, que ha sido la única criticada y requetecriticada, por los colores, por el tocado, por la diadema y la corona, por la peana verde, por la de orfebrería, por que sobresalía del dosel, porque la cera no era alta, no se seguro que hay algo más que han dicho por ahí pero no me voy a poner a recabar información, para ellos, gracias a Dios sabemos cuáles son las carencias de este ultimo culto y las queremos mejorar. Y ojala en el culto del Señor las cosas salgan mejor, ojo, contaremos también con mucho más tiempo que el que hemos tenido en esta ocasión.
Total que es una pena, que en esta ciudad, no se aprenda, solo se critique, envidia, encabronamiento, malas personas, Cofrades??? De que chalao!!!!

Pues no nos queda por aprender, cuando por fin, trabajemos y luchemos por que lo nuestro sea lo mejor sea lo que una Hermandad elija, en sus cabildos, cuando los Hermanos Mayores saluden sin distingo de dignidades, que por cierto en Estudiantes el otro día se produjo D. Nazario saludo a mi familia, sin conocerla ni haberla visto nunca, cosa que en los 5 años que voy hacer como hermano no había pasado. Vaya, pero esto no se ve…….que pena.

En fin la cuestión es si pasara lo mismo que con la cuadrilla, que paso de ser de las más criticadas por lo mal que andaba, a no hablar de ella……de la cuadrilla de la Señora hablo.
Al mejor cuando se empiecen a hacer las cosas de mejor forma, experiencia…… tampoco las reconocerán, pero bueno ya estaremos acostumbrado a eso. Porque lo que divierte es poner en los foros todo lo que se te pase por la cabeza, en fin!!!!!!!!!

Yo solo pienso, que miedo me da, como esto no cambie, ya no por el internet y el foro, sino por lo que se puede llegar a escuchar en un simple café cofrade, falta muchísimo respeto hacia los que están y no están. Hacia el vecino de mi lado y al de el otro lado de la ciudad, que somos hermandades y Hermanos……. Si todos luchamos por lo nuestro algún día tendremos una Semana Santa digna y entonces vendrán los pasos dorados, los palios bordados, los nazarenos a chorro, insignias buenas, bandas de categoría……… entonces tendremos HERMANDADES EN ALMERIA, si no se cambia la mentalidad……..tendremos lo que tenemos, envidia, casi odio por ciertas personas, y pocas manos para levantar las Hermandades.

Señores/as no esperen que vuelva a contestar sobre este tema en ningún lugar público, no me merece la pena. Yo seguiré trabajando como albacea en mi Hermandad, y lucharemos por mejorar todo lo mejorable y lo que no también. Y a todo el que quiera, las puertas abiertas están para todo aquel que venga con ganas de aportar ideas, conocimientos y respeto.


Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Resultado de la encuesta

¿Que Virgen es la mejor vestida de Luto? Rosario del Mar   126 (62%) Unidad   0 (0%) Paz   3 (1%) Fe y Caridad   1 (0%) Estrella   0 (0%) Angeles   5 (2%) Esperanza Macarena   2 (0%) Desamparados   4 (1%) Mayor Dolor   0 (0%) Gracia y Amparo   14 (6%) Primer Dolor   0 (0%) Amor y Esperanza   26 (12%) Merced   6 (2%) Angustias   3 (1%) Consuelo   4 (1%) Dolores (Entierro)   2 (0%) Dolores (Soledad)   5 (2%) Caridad   0 (0%) Cambiar tu voto Votos hasta el momento: 201 Durante este el mes de noviembre esta ha sido la encuesta que hemos tenido, aquí teneis los resultados tras 201 votos, por goleada gana el Rosario del Mar. Un saludo.

OIDOOO!!! CONVIVENCIA COSTALEROS DE LA ESPERANZA

 Foto: Fran Leonardo. Convivencia cuadrilla costaleros palio Virgen de la Esperanza viernes 27-11-2009, 21'30 horas, Casa Hermandad Cofradía de Estudiantres, Plaza Bendicho, 2 bajo Ruego difusión entre costaleros y nuevas incorporaciones CUADRILLA DE COSTALEROS PASO DE PALIO VIRGEN DE LA ESPERANZA COFRADÍA DE ESTUDIANTES Almería, 16 de noviembre de 2009 Estimado costalero, auxiliar, contraguía y “aguaor”: Estas primeras palabras de saludo en estos momentos tan previos recordando el próximo día de nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Esperanza , 18 de diciembre. Igualmente también os invito como costaleros de la Cuadrilla del Palio de la Virgen de la Esperanza para la reunión-convivencia que celebraremos el viernes día 27 de noviembre de 2009 a partir de la 21’30 horas (9 y media de la noche) en la Casa de Hermandad en la plaza Bendicho, 2 bajo. Aprovecharemos para echar un buen rato, comentando nuestros temas, proyectos, plan de trabajo para el año próximo. Para