Ir al contenido principal

Fotos del quinario a Jesús Despojado (Granada)



Entrando en fotografías cofrades de Manuel Puga, fotógrafo cofrade granaino, podrás encontrar las fotos realizadas al Señor durante sus cultos. 

Yo sé, que no me creerán muchos, pero sinceramente me importa bien poco, echo de menos los domingos de ensayos y echare de menos el paseon de el Domingo de Ramos. 

Como echare de menos compartir los ratos que he compartido con Eduardo Salamanca, con José Manuel (el sobrino), el viajecito con José Manuel, en esos domingos...... 

Probablemente yo no pensara que el Señor me había llegado tanto como estoy dando cuenta, y cuanto más se acerca la fecha más cuenta me doy y más se me retuerce el estomago. Espero con todas mis ganas que disfrute la Hermandad entera y la cuadrilla de hermanos costaleros, del Señor y de Domingo de Ramos granadino. 

Aquí no se aprecian esas cosas, el saber que has dejado un hueco en un sitio en el que no se llega y se besa el santo, un lugar privilegiado para muchos granainos quizás. Tener la confianza de Dioni y trabajar donde trabaje..... Aquí eso parece no importar a cierta parte de gente que se acerca a los pasos, no sé muy bien a qué..... no entiende el sentimiento de un trabajo bien hecho, del que te preocupes porque la ropa este bien tirada..... etc. etc.....aquí es todo tan "fácil" que muchas veces las cosas salen como salen. 

No te tienes que hacer Hermano, si quieres cargar, sabes que siempre vas a tener a hueco y que encima te van a dar las gracias aunque no vallas, porque este chispeando, aunque no vallas, porque no te da la gana, aunque no vallas...........

Bendita locura y bendito oficio el que tienen Los Profesionales del Fígares. 



COSTALEROS DE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS.


Un abrazo a todos. 





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un fuerte abrazo de un hermano de Jesús Despojado. Emociona leer lo que dices.

nacho fdez.-aragón
Anónimo ha dicho que…
los pelos de punta carlos, un abrazo y cuidate alla por tu tierra.
Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
Gracias a ustedes por entrar al blog y detenerse a leer un poquito.

Aquí me tenéis para lo que haga falta.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Resultado de la encuesta

¿Que Virgen es la mejor vestida de Luto? Rosario del Mar   126 (62%) Unidad   0 (0%) Paz   3 (1%) Fe y Caridad   1 (0%) Estrella   0 (0%) Angeles   5 (2%) Esperanza Macarena   2 (0%) Desamparados   4 (1%) Mayor Dolor   0 (0%) Gracia y Amparo   14 (6%) Primer Dolor   0 (0%) Amor y Esperanza   26 (12%) Merced   6 (2%) Angustias   3 (1%) Consuelo   4 (1%) Dolores (Entierro)   2 (0%) Dolores (Soledad)   5 (2%) Caridad   0 (0%) Cambiar tu voto Votos hasta el momento: 201 Durante este el mes de noviembre esta ha sido la encuesta que hemos tenido, aquí teneis los resultados tras 201 votos, por goleada gana el Rosario del Mar. Un saludo.

OIDOOO!!! CONVIVENCIA COSTALEROS DE LA ESPERANZA

 Foto: Fran Leonardo. Convivencia cuadrilla costaleros palio Virgen de la Esperanza viernes 27-11-2009, 21'30 horas, Casa Hermandad Cofradía de Estudiantres, Plaza Bendicho, 2 bajo Ruego difusión entre costaleros y nuevas incorporaciones CUADRILLA DE COSTALEROS PASO DE PALIO VIRGEN DE LA ESPERANZA COFRADÍA DE ESTUDIANTES Almería, 16 de noviembre de 2009 Estimado costalero, auxiliar, contraguía y “aguaor”: Estas primeras palabras de saludo en estos momentos tan previos recordando el próximo día de nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Esperanza , 18 de diciembre. Igualmente también os invito como costaleros de la Cuadrilla del Palio de la Virgen de la Esperanza para la reunión-convivencia que celebraremos el viernes día 27 de noviembre de 2009 a partir de la 21’30 horas (9 y media de la noche) en la Casa de Hermandad en la plaza Bendicho, 2 bajo. Aprovecharemos para echar un buen rato, comentando nuestros temas, proyectos, plan de trabajo para el año próximo. Para