Ir al contenido principal

DIOS NOS CRIO Y NOS JUNTO, PERO POR POCO TIEMPO...

Foto: Foro Capillitas de Almería

COMENTARIOS ENVIADOS EL MISMO DÍA POR ANONIMO Y POR KISKI

 Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPETANDO.......":


Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa.


Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan.


El que no te conozca y no te haya vivido bajo los pasos que te compre, gachón.


Publicar
Suprimir
Marcar como spam


Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para Ánforas de Azucena a las 23 febrero, 2011 16:16

Kiski ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPETANDO.......":


Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa.


Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan.


El que no te conozca y no te haya vivido bajo los pasos que te compre, gachón.


Publicar
Suprimir
Marcar como spam


Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Kiski para Ánforas de Azucena a las 23 febrero, 2011 16:17 

 
Era un día tranquilo, estudiar, gimnasio, biblioteca, casa, ordenador y……………no, no puede ser verdad.

Tras 2 entradas en mi blog, me encuentro con al menos 5 o 6 comentarios, quitando 2 de AMIGOS, los que restan pertenecen a un ANONIMO.  Es decir ¡¡¡KISKI Y ANONIMO SON…. LA MISMA PERSONA!!!!

Siendo sincero lo tenía como una persona que no entraba en este tipo de juegos, pero me sorprende saber que si y de qué manera! Si hay algo que realmente me hace gracia, es recibir el comentario en al menos 4 ocasiones (escribiendolos como ANONIMO) y ver que en cada una de ellos iba escribiendo algo nuevo, hasta llegar al último en el que parece quedo más que satisfecho con lo que escribía y por eso lo firmo con su nombre Kiski ¿o fue un descuido?.

No contento con intentar faltarme el respeto, se lo falta a mis AMIGOS, que ya me contara usted lo que pintan aquí... Ya en su momento se dedico a rajar de lo lindo de más de uno, solo hay una diferencia con entonces, en aquella etapa Dios nos había juntado y no me tenías tanta estima. 

No quiero darle más publicidad gratuita, pero si quiero que mis seguidores y los tuyos mismos  vean que clase de persona eres. Alguien que tiene una gran lista de fans en Almería, los cuales te admiran por tu clase y tu educación, pues señores aquí lo tenéis al GACHÓN, entero para vosotros, que yo de verdad no lo quiero. Creo que ha tenido a más de 4 engañados haciendo ver que no entraba en ciertos sitios o no comentaba en lugares donde escriben TONTOS, cosa que como se aprecia en su IDENTIFICACIÓN es completamente falsa, es más estoy convencido que donde pierde más tiempo es en los lugares de TONTOS.

No le ha temblado el pulso para escribir que me gusta ir en ciertos lugares, cuando por todos es conocida su faceta de COSTERITO, ZANQUITO y TRAJECITO.

Ya que me das la oportunidad deberías seguir el consejo de un TONTO, OLVIDAME y deja de perder el tiempo mandándome ANONIMOS, que como ya he dicho por ahí arriba, a este GACHÓN no lo quiero ni como enemigo.

Un saludo Basilio.

Comentarios

El sobrino ha dicho que…
Ay to tu polla Don Carlos, esta gente se esconde en los anonimos como saben esconderse debajo de los pasos, eso es asi, lo han aprendido de esa manera. Un abrazo compadre.
langostin0 ha dicho que…
jajajajajajajajja bien bien! aver si pillo yo también los mios jajajajajaa

un abrazo jajajajajajaja
pd/ yo mandaba este comentario a la junta de gobierno , creo que es lo mejor.
Anónimo ha dicho que…
Me ha sorprendido bastante esta entrada, como bien dices no me esperaba que la persona en cuestión hiciese esta clase de cosas, cosas que más de una vez ha tachado de cobardía, esconderse detrás de un anónimo para poner verde a la gente. ¿Dónde ha quedado la honradez del costalero?, ¿dónde ha quedado el ir siempre con la verdad por delante sin esconderse?, ¿dónde ha quedado "esa verdad" del costalero que ha predicado a los cuatro vientos?, por lo visto se le ha olvidado o nunca la ha tenido.

No me lo esperaba, y más viendo la educación y templanza que desprendía cuando hablaba o escribía en su blog. ¿descuido?, tal vez, o no, más bien seguro, no hay que dar lugar a la duda, pero en todo caso ahora para muchos ha quedado como un demagogo, un "encantador de personas" que atrae a sus víctimas con el bello sonido de sus palabras, que sin querer se ha desprendido de la gran máscara que ocultaba su verdadero rostro, y como no, para otros seguirá siendo ese semidios, ese hombre con un club de fans innumerable, ese hombre, el cual también padece, como bien a ti te ha tachado, de "trajitis, zanquitis y costeritis".

Enhorabuena Carlos por la entrada, un tío dentro y fuera de los pasos.

Firmado, si me lo permites, un TONTO. Manuel Ortiz Aguilera.
Enrique ha dicho que…
Que bonito es criticar a las persona por un anonimo y que gilipollas es en volver a criticar con su mismo nombre y mas este individuo que lo unico es que se deberia de meter ha hablar o criticar es en su hermandad o en la web de su hermandad y dejar los demas tranquilos que lo unico que hace es exar mierdad a personas serias y profesionales como tu charli,un abrazo nos vemos mi capataz
José Manuel Martínez ha dicho que…
Y luego resulta que son otros los malos, los que largan a las espaldas y bajo anónimos. Qué maquiavelismo... Es vergonzoso, a la vez que propio de alumno de la ESO, más que de un profesional del periodismo. Y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio... Cuánta verdad hay en ese aserto, y cuánta demagogia, hipocresía y cobardía en su actitud... Al fin y al cabo, más que de lecciones cofrades, de lo que carecemos en ocasiones es de lecciones vitales y morales, cívicas y educativas. Como bien dice mi compadre, siempre hay que ir de frente por la vida. El considerarse cofrade, al igual que cristiano, conlleva asumir estas máximas fundamentales...

Sin más, reciba un saludo de otro tonto (José Manuel Martínez).
Anónimo ha dicho que…
Buenas Carlos ante todo decirte que ánimo que no te preocupes que tú vales más que todo lo que te digan y que gracias a Dios al final todo sale a la luz, un abrazo grande.

Firmado: Héctor Martínez
Jose Carlos Hortal Garcia ha dicho que…
Yo lo que veo en esos comentarios es un poquito de envidia, no por ser mejor o peor que el otro individuo, si no por ser querido por la mayoria del mundo cofrade de nuestra hermandad. A ver si empezamos a aprender a hablar en el sitio adecuado, que es como no, a la cara.
Un abrazo maricona.
Kiski ha dicho que…
Te escribo más que nada para zanjar el tema.

Como comprenderás, después de utilizar esta tecnología durante algunos años y en varios blogs, uno no comete el error de escribir como anónimo y que salga el nick.

Mi nick está ahí puesto, encima de mi opinión y de mi forma de ver las cosas. Como siempre ha estado puesto.

Es curioso lo tuyo, en primer lugar por el contenido de tu entrada anterior y en segundo por todo la que has formado.

Reconozco que suelo leer éste y otros foros, unas veces río, en casi todas callo, de vez en cuando me indigno con las paparruchadas que leo y ya ayer no me pude contener.

Uno entiende esto de otra manera, llevo 10 años sacando pasos, saco lo que quiero sacar y tengo unos objetivos muy marcados, nunca he dejado una cofradía, nunca le he hecho un feo a un compañero o a un capataz, y ahora nos vienes tú a dar lecciones de lo que es esto, con unas autoridades y conocimientos que os habeis autoproclamado.

Un tío que se marchó primero de la Cena para irse a otro paso al que luego no se fue, pero ensayó en otro que luego tampoco sacó. Que volvió a la Cena y se le recibió tal cual y que el segundo año salió del paso cabreado porque al chavalote no le gustaban los relevos. Sabiendo que no iba a volver (al final nos enteramos de todo) tuvo la poca vergüenza de venir a sacar el palio en la extraordinaria. Al año siguiente se va a Granada, allí tampoco es el prota y no puede meterle la bacalá a nadie, mete una trola, y saca otro nuevo el Domingo de Ramos.

Es decir, en sólo una jornada has tocado más palos que yo en toda mi trayectoria. De las demás mejor ni hablamos.

Y encima tienes la poca vergüenza de acusarme a mí de lo que a ti te mueve en este mundo que, visto lo visto, ni siquiera entiendes.

En segundo lugar, me gustaría que tu beligerancia ante lo que has visto o creído ver se tradujera igualmente en la figura de tu capataz, ese del Miércoles Santo que supuestamente idolatras y que lleva años, comprobado y cotejado por mucha gente en Almería, rajando en anónimo de todo el que se le pone por delante. Si no recuerdo mal, creo que incluso tú has sido víctima de eso.

Por otra parte, comprendo que todos estais instruídos en el sibwanismo y en el seguidismo. Ese no es mi caso. Tengo amigos a los que trato como tal y que me tratan como tal, y con los que por cierto nos estamos riendo mucho de este asunto.

Además, me sorprende ver aquí a gente opinando de mí que ni siquiera sé quienes son.

De todas maneras, os doy la enhorabuena porque así vais a conseguir aumentar las visitas de vuestros blogs y páginas y tendréis un tema de conversación muy interesante para esta Cuaresma.

A mí, la verdad, me importa exactamente cero lo que opinen los autores de los comentarios de arriba. Me importan mis amigos, con los que nos hemos estado riendo esta tarde hablando del tema.

Por cierto, me reitero en lo dicho en los pots anteriores antes.
Jose Carlos Hortal Garcia ha dicho que…
A mi parecer es un fallo muyyyy grande el que has tenido y en vez de pedir perdon, te reiteras... Ya lo que faltaba. Creo que aquí ál que acusas no le gusta el protagonismo, es amigo de sus amigos, COSTALERO debajo de los pasos en los que trabaja, y ser costalero no es ponerse un costal, es no dejar los kilos en ningun momento y ayudar a quien lo necesite. Tambien es capataz de los pasos que saca como así lo ha demostrado y cosa que a muchos os gustaria ser. Simplemente espero que sepais pedir disculpas a una persona que en ningun momento te a insultado ni comentado sobre ti.
Un saludo y VIVAN LOS COSTALEROS DEL CERRO.
Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
Yo también voy a zanjar el tema.
Kiski, me parece triste que con la edad que tienes, sacando lo que quieres y estando tan orgulloso de tus objetivos bien marcados, te vengas a fijar en mí, vengas a perder el tiempo en paparruchadas.

Creo que si hay algo que te tiene que importar 0 es los sitios en los que he salido, salgo o he dejado de salir y por supuesto mucho menos los motivos por los que lo haga.

En la vida hay cosas, mucho más importantes en las que pensar antes que estar pendiente de los pasos que saca o dejar de sacar alguien que según TU es TONTO y se va con TONTOS.

Te tenía como una persona mucho más correcta y que sabía hablar sin desprestigiar ni insultar a los demás.

Yo desde luego no pienso perder más tiempo en estos temas.
Por mi parte está todo dicho.
Rocío del Mar Torres Lucas ha dicho que…
Que verdad que es que en este mundo tiene que haber de todo tipo de ser vivo, que hable quien pueda jajajaja el que en menos de 4 años en Almería a salido en las tres extraordinárias que ha habido,una de ellas vale es su hermandad pero la otras dos JA JA Y JA. Habla el que cuando el domingo de ramos encierra la cena se da el pirooo de Almería y luego habla y critica y opina de lo que no VE . Anda chabal cojete un pavo y comprate un colega y vete pa sevilla. Y no sigo mejor que mi tiempo es muy valioso para despreciarlo en alguien tan extremadamente y penosamente TONTO como tu kiski

UN SALUDO ROCIO DEL MAR TORRES LUCAS
Anónimo ha dicho que…
Soy seguidor del blog desde hace unos meses que di con el de casualidad, soy de Carboneras un pueblo de nuestra Almería, que me supongo que conoces.

¿De que pasos eres capataz en Almería?¿Y en Granada que me han comentado también que sales?

Gracias.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Cultos en La Coronación

 La Hermandad a través de sus RRSS invita a todos los hermanos/as y simpatizantes.  📆 En Santa María Magdalena. - A las 19:00h. - Los días 16, 17 y 18 de octubre. * Además el día 16 se llevará a cabo la imposición de medallas para los nuevos hermanos.  * El 17, Conrado Mohedano, exaltará a M.ª Stma. de Gracia y Amparo.  * El 18, la imagen de María Santísima, quedará expuesta en Devota Veneración desde las 17h.

ANDAR ALAGRE Y ELEGANTE

Creo y pienso que lo elegante no está reñido con lo alegre y bajo mi punto de vista y como yo entiendo el andar de un paso de palio este vídeo y con estás marchas (Corona de Estrellas,   La Estrella Sublime y Pasa la Virgen Macarena) me ayudan a explicarlo visualmente. Obviamente habrá miles de vídeos más para explicarles, pero a mí se me ha ocurrido este hoy, otro día le tocará a otro, lo que si tengo claro es que el andar de un paso de palio debe ir de la mano con el estilo de la Cofradía en la calle.  Es la Hermandad y no el capataz ni la cuadrilla quién debe fijar un estilo para que se reconozca su Cofradía de lejos. (Vamos al menos esto pienso yo)  Creo que por suerte en Almería ya cada vez más vamos viendo algunas diferencias entre las cuadrillas de palio y eso es algo enriquecedor para nuestra Semana Santa. El paso de palio no debe pararse ni arrancar con brusquedad, todo debe estar medido, las vueltas o las reviras se deben hacer siempre al son, hay que