………….después de la Capilla de los Panaderos nos fuimos hasta una exposición que tenia montada la Hermandad de Montesión y aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis todo lo que tenían allí montado, algo verdaderamente bonito.
1ª y 2ª Foto, frontal del Paso Palio antiguo del Rosario.
3ª y 4ª Replicas de los pasos de la Hermandad de Montesión.
5ª y 6ª Imagenes secundarias del misterio (Los Apostoles)
7ª y 8ª Tunicas del Señor completemante bordada y Llamador del paso de misterio.





Después de tan bonita exposición nos fuimos hasta la Plaza de San Lorenzo, una vez allí admiramos una basílica en misa llena de fieles ante el Señor de Sevilla.
Y cuando creíamos que nada nos iba a sorprender, allí que nos topamos con este magnífico montaje, espectacular y para vivirlo en persona.
Soledad de San Lorenzo….

Ya con los pies muertecitos, después del paseon capillita que nos dio el amigo David, recogida al hotel y copeteo mas tarde por la C/ Betis.
A la mañana siguiente, tocaba dejar el hotel, un día un poco nublado que amenazaba lluvia, así dejamos Sevilla para llegar a Granada.
Ese domingo me tocaba ensayo con la cuadrilla de Jesús Despojado, podríamos decir que fue la mejor guinda para el mejor pastel.
Y con más pena que otra cosa, vuelta a Almería y fin de este maravilloso viaje, que espero se repita con los que fuimos y los Beckham y los Cuquis.
Un saludo a todos.
Comentarios