
Hoy imposición de la ceniza en la iglesia de los Molinos a las 19:00h, y un especial acto para la juventud en la parroquia de los Ángeles a las 21:00.
Como diría aquel, esto es el principio del fin, ahora que si el montaje del culto del Señor, limpieza de enseres, preparación para la Procesión, limar ciertos temas en los ensayos y cuando nos queramos dar cuenta estará saliendo la Burriquita de su iglesia.
40 días en los que el cofrade se regala más que ningún día en el año, y en los cuales no importa llegar tarde, o terminar charlando con amigos en el quiosco Amalia. Días de conciertos de bandas, presentación de carteles de las distintas Hermandades, etc. etc.
Desde este humilde blog, les deseo a todos, una feliz Cuaresma y que todo le salga a todo el mundo y a toda Hermandad como ellos quieran que salga, que espero sea BIEN.
Un saludo.
Comentarios