Ir al contenido principal

Que absurdo….

Me parece muy absurdo, estar por medios públicos echando mierda, y perdón por la expresión, sobre nuestra propia casa.

Quizás yo en un momento, me equivoque y también cometí el mismo error, pero ahora desde el otro lado me doy cuenta que no hacemos más que seguir hundiéndonos. Seguramente por no darme cuenta entonces de lo que hacía, por querer que las cosas cambiaran y pensar que por escribir desde un ordenador se iban a solucionar… perdón.

Si algo tenemos que cambiar, es la calidad humana, quizás no es la mejor expresión pero ahora mismo no me sale otra. Si fuera mi padre tendría miles pero……..

Si queremos sacar a flote nuestra Hermandad deberíamos olvidarnos de los que estuvieron, y ahora ya no estoy por que no están, de los que como están yo no estoy, y si no se van yo no iré. Esto se levanta con gente, con buen ambiente con HERMANDAD. Aunque ahora se pueda pensar, claro como son tus amigos los que están, pues quizás sea egoísta por mi parte escribir ahora esto, pero yo pido perdón por medio de mi blog, y si tengo que pedir disculpas a alguien al que haya podido faltar al respeto lo hare sin ningún problema.
Si ahora estoy y antes no aparte de por qué son amigos los que están dentro de la Junta, es porque esto no puede continuar así. Entre todos, los que estuvieron, los que volvieron, los que están debemos formar una continuidad y una línea ascendente para que la Hermandad vaya por buen camino, de lo contrario volveremos a caer en el mismo error de siempre se irán unos llegaran otros y vuelta a empezar. Creo que el Hermano Mayor lo ha dicho ya en más de una ocasión las puertas de la Hermandad están abiertas para todo aquel que quiera luchar por sus titular mas esto no consiste en otra cosa.
Esto no es una herencia de un cortijo es algo tan bendito como su Padre y su bendita Madre de la Esperanza. Por lo tanto dejémonos ya de buscarle las 5 patas al gato bajo nicks por internet, y si tienes alguna duda, algo que no te haya sentado bien, lo mejor es ir a resolverlas a tu casa de Hermandad. Que hablando se entiende todo el mundo y que aquí nadie sobra y si mucho falta (parafraseando a D. Manuel Fernández Gil).

Seguro que no voy a conseguir mucho pero escribo lo que siento en este momento, porque considero que no nos damos cuenta de lo que podríamos ser con la de años que tiene la Hermandad y donde estamos…… Y que vuelvo a repetir sin TI esto no va a seguir adelante simplemente será más de lo mismo. Por una Hermandad de los Estudiantes grande, alegre, humana……. Por una HERMANDAD. Y vuelvo a pedir perdón por si en algún momento comente cosas que no debiera por mi cómoda posición de sillón y pc.

Y llamo a la reflexión de aquellos que lo que buscan es generar mal rollo y piques entre unos y otros pues, esto lo que único que consigue es tenernos en boca de todo almeriense cofrade para hablar mal de nosotros. Y eso a la imagen de la Hermandad no le sienta nada bien.
Un saludo.

Pd: Por firmar la paz con todo aquel que quiera luchar por Jesús de la Oración y María del Amor y la Esperanza.

Comentarios

Montesinaí ha dicho que…
Haces muy bien en escribir esta entrada.
Ánimo.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Eso mismo pienso yó de alguno de los Actuales miembros de la Junta de Gobierno, si yó te contara la burradas que han podido soltar querarias completamente escandalizado.
Solo tienes que Pensar en el porqué re la ruptura de muy antiguas amistades en entre estos miembros y sus precedesores.
Internet, es muy barato y machacar a quien quieras nó te cuesta dinero, pero el daño que se hace es irrecuperable.

A los que ahora realizan el trabajo y se dan cuenta de la dificultad por falta de una mano, les pregunto yó, si tanto quieren a la hermandad, dónde estaban hace un año...???

Un cordial saludo.
Javier tortosa.
Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
Javier, no voy a entrar en si estoy o no de acuerdo contigo, el caso es que seguimos cayendo el mismo erros….Pero que ojo!! Esto no pasa solo en Estudiantes pasa en otras muchas Hermandades según quien este trabajan unos u otros, y aunque yo la entrada, la enfoque a la Hermandad de Estudiantes, creo que es algo que se debe cambiar en todas las Hermandades. Pero también estoy totalmente de acuerdo con el que no quiera venir a trabajar por qué no se sienta agusto, cómodo etc, etc……. Oye cambiemos para que se sienta agusto y venga a trabajar.
Creo que esto último sería lo ideal. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Pd: Yo cedo un poco, tu cedes….trabajos juntos para un bien común y quien sabe alomejor resulta que luego somos hasta parecidos….
Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
Internet, es muy barato y machacar a quien quieras nó te cuesta dinero, pero el daño que se hace es irrecuperable.

Tengo un comentario que termina con lo que he puesto arriba, que los escribiste Tu, Javir Tortos.
Mientras quien lanza el comentario ese, no se identifique, no lo publicare.

Un saludo.

Predica con el ejemplo, por eso de hacer daño y daños irrecuperables.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Resultado de la encuesta

¿Que Virgen es la mejor vestida de Luto? Rosario del Mar   126 (62%) Unidad   0 (0%) Paz   3 (1%) Fe y Caridad   1 (0%) Estrella   0 (0%) Angeles   5 (2%) Esperanza Macarena   2 (0%) Desamparados   4 (1%) Mayor Dolor   0 (0%) Gracia y Amparo   14 (6%) Primer Dolor   0 (0%) Amor y Esperanza   26 (12%) Merced   6 (2%) Angustias   3 (1%) Consuelo   4 (1%) Dolores (Entierro)   2 (0%) Dolores (Soledad)   5 (2%) Caridad   0 (0%) Cambiar tu voto Votos hasta el momento: 201 Durante este el mes de noviembre esta ha sido la encuesta que hemos tenido, aquí teneis los resultados tras 201 votos, por goleada gana el Rosario del Mar. Un saludo.

Calendario de Ensayos, cuadrilla del misterio de la Oración en el Huerto.

 Día 23 de octubre, a las 13:00h, sábado, igualá en la Casa Hermandad, se requieren a todos los costaleros de la cuadrilla con carácter obligatorio, salvo causas de fuerza mayor, con calzado procesional en color negro. Después de la igualá, convivencia y comida en la Casa Hermandad. 1er Ensayo// Día 12 de Noviembre, a las 21:30 horas, viernes, ASISTENCIA OBLIGATORIA, SALVO CAUSA MAYOR. 2º Ensayo// Día 10 de diciembre, a las 21:30h, viernes. 3er Ensayo// Día 14 de Enero, a las 21:30h, viernes.   4º Ensayo// Día 21 de Enero, a las 21:30h, viernes. 5º Ensayo// Día 28 de Enero, a las 21:30h, viernes. 6º Ensayo// Día 4 de Febrero, a las 21:30h, viernes.  7º Ensayo// Día 11 de febrero, a las 21:30, viernes. 8ºEnsayo// Día 18 de febrero, a las 21:30, viernes. 9ºEnsayo// Día 4 de marzo, a las 21:30, viernes. 10º Ensayo// Día 11 de marzo, a las 21:30h, viernes. 11º Ensayo// Día 25 de marzo, a las 21:30, viernes. 12º Ensayo// Día 1 de abril, a las 21:30, viernes. 12