Ir al contenido principal

LOS TRES DÍAS DE LA GRACIA Y EL AMPARO MOLINERO




Como ya sabréis algunos, las fechas que se acercan son fechas de Gracia, son fechas de barrio, de especial, de molinear de ida y de vuelta, de agarrarte al Amparo de una Madre que sabe como mimar a sus hijos coronados. 
Mañana empieza el Triduo en honor a Mª Stma de Gracia y Amparo y como se que más de dos y de tres miembros de su NOBLE Y GRAN CUADRILLA entran por aquí, aprovecho para hacer una llamada (informal y particular) de atención a todos ellos, para que acudan a verla, a hablar con Ella y a acompañarla en sus tres días grandes. 
Yo por motivos laborales y de residencia no puedo acudiar todas las noches, pero el viernes y el sábado estare allí para acompañar a mi Madre de Gracia y Amparo, asi que espero veros por allí, pues es vuestro derecho y vuestro deber. Aprovechando la ocasión podriamos vernos las caras y ponernos al día. 
Aquí abajo os dejo toda la información sobre estos tres benditos días de Mª Stma.
Fuente: Blog de mi Hermandad de La Coronación


Solemne Triduo del 19 al 21 de Octubre a las 21,00 horas con predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Jesús Rodríguez Rico C.M. (experto en Mariología).
Solemne Besamanos el día 22 de Octubre de 16,00 a 19,00 horas.
Función Principal el día 22 de Octubre a las 19,00 horas con predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Gonzalo Fº Calvo Calvo C.M. (Párroco de Santa María Magdalena).
XIII Exaltación Mariana el día 22 de Octubre a las 20,00 horas a cargo de Dña. Encarnación Molina Hernández con la participación de la Banda de Música Pedro Morales de Lopera (Jaén).
Todos los cultos y actos se desarrollarán en la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de Los Molinos (Almería).


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS NOS CRIO Y NOS JUNTO, PERO POR POCO TIEMPO...

Foto: Foro Capillitas de Almería COMENTARIOS ENVIADOS EL MISMO DÍA POR ANONIMO Y POR KISKI   Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada " RESPETANDO....... ": Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa. Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan. El que no te conozca y no te haya vivido bajo los pasos que te compre, gachón. Publicar Suprimir Marcar como spam Moderar comentarios de este blog. Publicado por Anónimo para Ánforas de Azucena a las 23 febrero, 2011 16:16 Kiski ha dejado un nuevo comentario en su entrada " RESPETANDO....... ": Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa. Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan....

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Respuesta a Javier Tortosa

Hola Javi: ¿por qué te coges tan descomunales berrinches? ¡Con lo que te queremos todos! Mira, tú no eres periodista, y por eso, quizás ignoras que cuando se escribe en público (igual norma mantengo para lo privado), por encima de todo está el respeto, que tú contravienes por todos lados: * violas el respeto a la verdad, pues nunca el Hermano Mayor –mi persona- apoyó el artículo en cuestión, al agraviar las fotografías el respeto y el pudor debido a la Virgen, que es por lo que se la viste en absoluto privado; así lo manifesté a la autora de las fotos. * vendes el respeto que debe merecerte tu colaboradora, al aplaudirle que robara fotos sin la debida autorización, y que infrinja la preceptiva confidencialidad de las reuniones. * desprecias el respeto al sentido de la medida, pues sin sumar más allá de una treintena de visitas (según tu propio contador, pero siete mías), ¿cómo es que no cesan las quejas? Y si éstas son tantas como dices, ¿por qué en vez de tirar los pies por alto, no c...