Ir al contenido principal

LA HORA, EL DÍA, EL PRECISO MOMENTO

Foto: Victor González

Tenía que ser el 18, tenía que ser martes, de un año impar.
Tenía que llamarse  Ánforas de Azucena, por las tantas que hay en la Catedral de Almería y las que hay bordadas en el palio de la Esperanza.

Me dio muchas alegrías, me hizo tener amigos y dejar de tenerlos.
Un entretenimiento más de los muchos que tengo y tengo que empezar a dejar de tener, es el momento de cambiar es 18, es Enero y hace un mes que le bese la mano un año más, queda mucho por vivir, por prepararse y por conseguir.
Aquí queda abierto a todo el que quiera recordar las entradas que hay colgadas.
Será triste no volver a ver un correo para moderar los comentarios, o que no te vuelvan a decir que les ha gustado tu entrada sobre el Martes Santo, pero más triste sería no tener otras cosas.
Que algún día volveré a pasar por aquí, no lo pongo en duda, que sea más tarde que pronto…..tampoco.
A todos los que habéis sido asiduos al blog, los que me habéis ayudado a mejorarlo, los que habéis hecho tantas cabeceras, incluso aquellos que me dijeron que las harían. 

MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN. 

Foto: Dani Pérez
Gracia y Amparo, Triduo 2010

No podía faltar en esta despedida, por sentimientos y por la importancia que a cobrado para mi casi sin darme cuenta, Ella junto a la Esperanza a bendecido este blog desde el día 1.

Comentarios

José Manuel Martínez ha dicho que…
La verdad es que han sido grandes los momentos vividos en familia, grandes las personas que la conformaban y la conforman, y grandes los titulares que nos hacen sentir lo que sentimos y hacer lo que hacemos, de esa manera. Al fin y al cabo es un oficio y un arte, concebido como tal, al que solo pueden acceder un puñado de privilegiados.

En fin, nos vemos pronto en nuestra igualá, la de la Madre y Maestra, la que nos quita el sueño, para seguir repartiendo esperanza, que hace falta mucha en este mundo.

Un abrazo.
antonio andres diaz canton ha dicho que…
Aunque todo tiene un comienzo y un fín, cuando estás inmerso en la vorágine de lo cotidiano no aciertas a ver bien el momento idóneo del final de un tiempo concreto.

Entradas populares de este blog

DIOS NOS CRIO Y NOS JUNTO, PERO POR POCO TIEMPO...

Foto: Foro Capillitas de Almería COMENTARIOS ENVIADOS EL MISMO DÍA POR ANONIMO Y POR KISKI   Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada " RESPETANDO....... ": Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa. Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan. El que no te conozca y no te haya vivido bajo los pasos que te compre, gachón. Publicar Suprimir Marcar como spam Moderar comentarios de este blog. Publicado por Anónimo para Ánforas de Azucena a las 23 febrero, 2011 16:16 Kiski ha dejado un nuevo comentario en su entrada " RESPETANDO....... ": Y habló el que padece de trajitis, zanquitis, costeritis. Junto a sus amigos que parecen que han inventado américa. Todo porque tocan al TONTO de tu amigo, al que no traga nadie precisamente por TONTO. pero Dios los cría y ellos se juntan....

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Respuesta a Javier Tortosa

Hola Javi: ¿por qué te coges tan descomunales berrinches? ¡Con lo que te queremos todos! Mira, tú no eres periodista, y por eso, quizás ignoras que cuando se escribe en público (igual norma mantengo para lo privado), por encima de todo está el respeto, que tú contravienes por todos lados: * violas el respeto a la verdad, pues nunca el Hermano Mayor –mi persona- apoyó el artículo en cuestión, al agraviar las fotografías el respeto y el pudor debido a la Virgen, que es por lo que se la viste en absoluto privado; así lo manifesté a la autora de las fotos. * vendes el respeto que debe merecerte tu colaboradora, al aplaudirle que robara fotos sin la debida autorización, y que infrinja la preceptiva confidencialidad de las reuniones. * desprecias el respeto al sentido de la medida, pues sin sumar más allá de una treintena de visitas (según tu propio contador, pero siete mías), ¿cómo es que no cesan las quejas? Y si éstas son tantas como dices, ¿por qué en vez de tirar los pies por alto, no c...