Ir al contenido principal

Calendario de Ensayos, cuadrilla del misterio de la Oración en el Huerto.


 Día 23 de octubre, a las 13:00h, sábado, igualá en la Casa Hermandad, se requieren a todos los costaleros de la cuadrilla con carácter obligatorio, salvo causas de fuerza mayor, con calzado procesional en color negro. Después de la igualá, convivencia y comida en la Casa Hermandad.

1er Ensayo// Día 12 de Noviembre, a las 21:30 horas, viernes, ASISTENCIA OBLIGATORIA, SALVO CAUSA MAYOR.


2º Ensayo// Día 10 de diciembre, a las 21:30h, viernes.

3er Ensayo// Día 14 de Enero, a las 21:30h, viernes.
 
4º Ensayo// Día 21 de Enero, a las 21:30h, viernes.

5º Ensayo// Día 28 de Enero, a las 21:30h, viernes.

6º Ensayo// Día 4 de Febrero, a las 21:30h, viernes. 

7º Ensayo// Día 11 de febrero, a las 21:30, viernes.

8ºEnsayo// Día 18 de febrero, a las 21:30, viernes.

9ºEnsayo// Día 4 de marzo, a las 21:30, viernes.

10º Ensayo// Día 11 de marzo, a las 21:30h, viernes.


11º Ensayo// Día 25 de marzo, a las 21:30, viernes.

12º Ensayo// Día 1 de abril, a las 21:30, viernes.

12 + 1) Día 8 de abril, a las 21:30, ESPERANDO ADEMAS LA DEMANDA DE MAYORDOMIA PARA LA MUDA A LA CATEDRAL.

Se entiende en la obligación de todo el que se sienta COSTALERO del Señor de la Oración en el Huerto a la asistencia de estos ensayos, por respeto a Él y a los compañeros de la cuadrilla.

Un saludo y desde aquí todo mi apoyo y ánimo para que consigáis lo que tanto ansiáis, una cuadrilla de categoría para el Señor de la Oración.

Comentarios

Javi Barranco ha dicho que…
¿A qué se debe tantísimo ensayo?
Anónimo ha dicho que…
Veo demasiado ensayo, no por mucho ensayar la calidad o cantidad de la cudarilla aumentará, pienso que lo contrario, tanto ensayo cansará a la gente. Si se quiere hacer una cuadrilla de calidad y cantidad, las dos cogidas de la mano, pienso que con 4 ensayos en la época debida se puede ir consiguiendo, pero ensayos de verdad no dar un par de vueltas y fumarte 40 cigarros, y digo "ir consiguiendo" porque esto no se consigue en un año por mucho ensayo que hagas, es una cosa que requiere, tiempo (años), esfuerzo, interés e implicación por parte de todos. . .

Esta es mi opinión pero si la hermandad y el cuerpo de capataces así lo ha decidido no hay más que decir.

Un saludo.
yo_neron_22
José R. Suárez ha dicho que…
Llamativo sí que es, la verdad. Me parece que otros que ensayan tanto son las cuadrillas del Encuentro.


Post Scriptum ¿Tantos ensayos sabéis a quién beneficia? A la Angie que así ya tiene algo con lo que divertirse esas noches.
Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
No se van a publicar los comentarios que hablen más de la Hermandad que de la cuadrilla, que es de lo que este tema trata.

Un saludo.
costalero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Esperando que la gente deje de ofender, a unos les parece bien a otros mal, respetables opiniones pero ya lo de faltar como que no, porque cada uno tenemos que mirar por lo nuestro .
Mucho animo a la cuadrilla de la oracion en sus ensayos, convivencias, quedadas, dias de charlas , de risas, de videos ... y tambien para la c de la esperanza cuando empiezen.
.Lety.

Entradas populares de este blog

INFO HERMANDAD DEL SILENCIO

Os pongo aquí el enlace para visitar el   Blog del Silencio   Ayer recordaba en sus RRSS los 24 años desde su L Aniversario Fundacional.  Interesante ver a las 2 imágenes de Castillo Lastrucci juntas, somos unos privilegiados de tener estas j oyas en Almería.  Os dejo aquí el enlace   https://twitter.com/SilencioAlmeria/status/1315910390874664960 Fotos: Hermandad del Silencio. 

Resultado de la encuesta

¿Que Virgen es la mejor vestida de Luto? Rosario del Mar   126 (62%) Unidad   0 (0%) Paz   3 (1%) Fe y Caridad   1 (0%) Estrella   0 (0%) Angeles   5 (2%) Esperanza Macarena   2 (0%) Desamparados   4 (1%) Mayor Dolor   0 (0%) Gracia y Amparo   14 (6%) Primer Dolor   0 (0%) Amor y Esperanza   26 (12%) Merced   6 (2%) Angustias   3 (1%) Consuelo   4 (1%) Dolores (Entierro)   2 (0%) Dolores (Soledad)   5 (2%) Caridad   0 (0%) Cambiar tu voto Votos hasta el momento: 201 Durante este el mes de noviembre esta ha sido la encuesta que hemos tenido, aquí teneis los resultados tras 201 votos, por goleada gana el Rosario del Mar. Un saludo.